Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo AFOREN

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Quality agent sector Seguros

- Telecomunicaciones

Importante empresa del sector financiero, busca incorporar en su departamento de atención al cliente a un customer service, para llevar a cabo encuestas de satisfacción. Detalles del cliente Compañía líder en el asesoramiento financiero, busca incorporar en su departamento de atención al cliente a un customer service, para llevar a cabo encuestas de satisfacción. Descripción de la oferta Emisión de llamadas

Elaboración de encuestas de satisfacción

Organización y planificación

Back office Perfil del candidato Habilidades comunicativas

Buena interlocución

Experiencia de 1 año en ENCUESTAS DE SATISFACCION

Perfil comercial, orientado a objetivos

Muy valorable conocimientos en el SECTOR SEGUROS Oferta de empleo CONTRATO: 6 MESES + INDEFINIDO

HORARIO: 9:00 A 18:00 HORAS

SALARIO: 18.00€/AÑO

LOCALIZACION: MADRID

Agente
Quality agent sector Seguros (Atención al cliente)
3 Vacantes


Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos Habilidades comunicativas


Buena interlocución


Experiencia de 1 año en atención al cliente


Perfil comercial, orientado a objetivos
Coche propio

Contrato

Duración 15
Jornada Laboral Jornada Completa

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Información de Interés

¿Qué es un Certificado Profesional (CP)?

Los CP son cursos no reglados, pero si regulados a nivel Europeo, con un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesi

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página